Sandro Rey vaticina un nuevo hijo en el futuro de Kiko Rivera

Elisa | 18 Enero 2015





Sandro Rey vaticina un nuevo hijo en el futuro de Kiko Rivera

Sandro Rey leía la mano a Kiko Rivera y le daba algunas noticias sobre su futuro. Su novia, Irene Rosales, tiene mucha ilusión en tener un hijo con él, le contaba. Acertó las intenciones de la pareja de realizar un viaje romántico en este 2015 y sorprendió al DJ contándole las intenciones de su novia de buscar un hijo durante ese mismo viaje. “Ella va a tener muchísima ilusión de poder tener una criatura contigo”.

Además, vaticinó para Kiko Rivera felicidad plena en su futuro inmediato. “Veo un triunfo social, económico y amoroso”, le explicaba. Asimismo le auguró estabilidad amorosa y le dijo que existen personas de su familia que le cuidan desde el más allá. “Una persona joven, relacionado con el arte que se fue hace tiempo te protege de las cosas malas y negativas”.

En el plano profesional, el concursante de Gran Hermano VIP vio en la mano del hijo de Isabel Pantoja que le van a regalar “algo muy bueno relacionado con la música, entre marzo y abril”.

Sin embargo, no todas las predicciones le daban buenas noticias a Kiko Rivera Pantoja. Sandro Rey le alertaba de algo que es evidente, conociendo los problemas que tiene de gota -algo que le hizo tener que abandonar Supervivientes tras 35 días de aventura en 2011-. La explicaba que debía cuidar su alimentación y llevar una dieta sana. "No para estar más delgado, sino para estar más sano", le comentaba su compañero en el programa de Telecinco.

Vía | Gran Hermano VIP





Más sobre: Televisión, Declaraciones, Reality shows, Gente
Tags: Kiko-Rivera, futuro, sandro rey, gran hermano vip, gran hermano vip 3

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información